lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Yerutí logró el primer triunfo ante Banco

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO CLAUSURA. BANCO MENDOZA 0 – YERUTÍ 1. Las Palomitas lograron el primer triunfo del torneo al vencer por la mínima a Banco Mendoza. Micaela Maselli anotó el único gol del encuentro.

EL PARTIDO. Yerutí logró sumar de a tres por primera vez en el Clausura. En un partido muy parejo por momentos, las Palomitas supieron concretar un ataque y con eso les alcanzó para quedarse con la victoria.

En el inicio del encuentro el equipo local tuvo más la bocha y atacó de manera constante. Pese a ello, Yerutí tuvo la más clara del período cuando a los 9’ Agustina Linardelli ingresó al área, remató y la bocha se fue por arriba del horizontal.

El segundo período fue el más intrascendente ya que el encuentro fue trabado en la mitad de la cancha y muy aburrido. En el tercer cuarto el ingreso de Victoria Guerrero le dio dinamismo al encuentro. A los 5’ Guerrero hizo un largo envío al área y Micaela Maselli lo aprovechó entrando a toda velocidad por el palo derecho de la arquera y marcando el único gol del partido.


En el cuarto final Banco Mendoza se fue con todo en busca de la igualdad pero se encontró con la arquera Macarena Pérez que tuvo un buen desempeño salvando su arco en más de una oportunidad. Fue el momento más entretenido de la tarde. Yerutí, replicando de contra, pudo haber aumentado la diferencia pero un solo gol le bastó para lograr el primer triunfo.

Fuente:CrackMza


Deja un comentario