miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

WE COLOR. festival de colores en Feriagro de Luján

El festival de colores más importante de la Argentina regresa una vez más a Feriagro para hacer bailar y vibrar a una multitud.

Vivimos en ciudades grises, nos convertimos en personas grises. Somos prisioneros de la polución, el consumo y el estrés. El amor y los sueños parecen lejanos. No hay esperanzas, hasta que encontramos un escape. Un grupo de rebeldes encontraron un lugar para levantarse contra la oscuridad.
Donde bailamos, donde nos reímos, donde amamos y donde somos nosotros

La cita es el 28 de octubre, de 14 a 22hs en Feriagro, Luján de Cuyo, para compartir la tarde con los Color Riders. Bandas en vivo, Dj’s, foodtrucks y muchas sorpresas.


El festival tiene sus cimientos en la Gran Fiesta Holi; la sagrada fiesta hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia.

Con 11 ediciones realizadas a lo largo del país, We Color se estableció como uno de los festivales más importantes y originales de Argentina. We Color Festival es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido.

Onda Vaga, Lo Pibitos, Zuker, Miss Bolivia, El Plan de La Mariposa, Meme Bouquet y Otro Mambo fueron algunos de los reconocidos artistas que dejaron su huella en el festival de colores más importante de nuestro país.

La entrada es para mayores de 18 años. Venta a través de www.wecolorfestival.com


Deja un comentario