jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Vuelco en Ugarteche. Murió un joven y hay 5 heridos

Vuelco

Un hombre que manejaba con casi cuatro veces más del alcohol en sangre permitido para manejar, volcó en Ruta 40 y uno de los ocupantes del rodado, de 18 años, falleció.

El trágico accidente ocurrió a las 13.20 entre los kilómetros 39 y 40, a la altura de Ugarteche.

Según indicó la auxiliar Moya, encargada del procedimiento, un hombre identificado como Javier Mamaní Portugues (32) manejaba una Ford Ranger gris, patente EGG849, con 2,05 gramos de alcohol en sangre.

Se cree que el conductor habría perdido el dominio del rodado cuando se dirigía por la mano que va hacia el sur y volcó, dando varios tumbos.

El rodado quedó dado vuelta sobre la banquina derecha y generó que los cinco ocupantes del rodado sufrieran heridas de gravedad.

Quien se llevó la peor parte fue Fidel Martínez, un joven de 18 años que falleció en el lugar del siniestro.

Pedro Martínez Vargas (30) sufrió un corte en la cabeza y lesiones leves en otras partes del cuerpo, mientras que Hilarion Mamaní Portugues (mayor de edad) y un menor de 8 años, también resultaron heridos.

Todos fueron trasladados por ambulancias al hospital Central, donde quedaron internados con politraumatismos varios.

Personal de Tránsito de Luján de Cuyo llegó a la escena del accidente y encontró al conductor en un claro estado de ebriedad.

Ante esto, decidió realizarse el control de alcoholemia, arrojando el porcentaje antes mencionado. Junto a él se encontraban algunos familiares, quienes no ocultaban su angustia por lo ocurrido.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría de Ugarteche, como así también personal de Científica.

Fuente: Sitio Andino

Deja un comentario