jueves, mayo 23Te mantenemos informado

Volvió con goleada

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO APERTURA. MURIALDO 4- BANCO MENDOZA 1. Por la primera fecha de la segunda fase el conjunto de Villa Nueva consiguió un gran triunfo para comenzar con el pie derecho.

Regreso con goleada

Paula Pérez, Julieta Médici y Giuliana Castronovo anotaron para el Canario.

EL PARTIDO. Durante la semana, se jugó el partido que luego de unos primeros minutos parejos, Murialdo comenzó a dominar las acciones del juego, tuvo un par de cortos a favor y por esa vía Paula Pérez, de gran tarea, abrió el marcador con un desvío. Los ataques fueron más elaborados que los de su rival, y luego de una buena jugada donde la bocha fue de lado a lado Juli Médici anotó el segundo para su equipo.


Banco Mendoza en desventaja fue en busca del descuento y tuvo quizá sus mejores minutos del encuentro. Con ataques en velocidad lastimó a la defensa rival, comenzó a pisar más seguido el semicírculo y dispuso de sus primeros cortos en el partido, pero careció de efectividad para canjearlos por gol.

A la vuelta del descanso largo el trámite del partido continuó de la misma manera, parejo y con ambos elencos intentando lastimar con sus armas. Hasta que a los 10’ nuevamente Julieta Médici, esta vez a través del córner corto, anotó para el Canario. Las dirigidas por Gabriel Herrera, sin embargo, no se resignaron y consiguieron el descuento de la mano de Clarita Ramón.

En el tramo final el partido se quebró y a su vez se volvió intenso, con pasajes de ataque por ataque. El conjunto de Chacras siguió buscando el descuento, y hasta le anularon un gol, mientras que las Canarias se replegaron y atacaron de contra, así Giuliana Castronovo sumó el cuarto y último gol para la gran victoria de su equipo.

Fuente: Crack


Deja un comentario