jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Vistalba vuelve a ser campeón

Vistalba vencieron nuevamente por penales al Alemán y se quedaron con la final anual. Vistalba cerró el año con un 3 a 2 en lo más alto.

Anoche el campeón del Torneo Apertura Trasandino y el campeón del Torneo Mendocino se vieron las caras para ver quién quedaba como el mejor del 2017. Alemán y Vistalba volvieron a brindar un gran partido cargado de emociones y nerviosismo.

El encuentro mostró a dos equipos que se conocen demasiado y que estaban más preocupados en no cometer errores que en dañar al adversario. Fue recién en el tercer cuarto cuando, a los 11’, Mauro Valencia desvió un tiro de Leonel Coria y marcó el primer gol del encuentro.

En el período final, los Galácticos controlaban las acciones pero, a los 6’, un penal un tanto polémico a favor de Vistalba se transformó en el gol del empate anotado por Nicolás Lara. Alemán, en los minutos finales, acorraló por momentos a los lujaninos pero la historia no cambió y, nuevamente, fueron a penales australianos.

La serie fue 3 a 2 para los de Luján. Nicolás Lara, Maximiliano Díaz y Abel Davi anotaron para Vistalba en tanto que Mauro Valencia y Mauro Coria lo hicieron para Alemán.

El año hockístico terminó y Vistalba festejó por duplicado (la semana pasada se quedó con el título del Torneo Mendocino). El título anual se fue para Luján.

Fuente: Crack Mendoza

Deja un comentario