domingo, febrero 16Te mantenemos informado

Violación en manada: qué dijo un testigo tras haber visto el video

Parece estar a punto de ganar una pulseada las defensas de dos de los imputados por el caso de violación en manada que ocurrió en Luján de Cuyo.

Se pixela el rostro de los acusados por pedido judicial.

Un testigo clave de la causa declaró este martes y aseguró haber visto un video que se filmó.

Se esperaba que fuera una jornada clave con los testimonios de Lucas Molina y Matías González -dos de los imputados junto a Facundo Mirasol y Facundo Villafañe-, pero finalmente no fueron trasladados ante la Justicia y su indagatoria quedó postergada.


Sí pudo brindar su versión fue un joven del mismo grupo de amigos, quien fue ofrecido por la defensa de Mirasol.

Palabras más palabras menos, el chico relató que un día después de la fiesta empezó a correr el rumor de que la joven había sido abusada.

Ante esto, habló con su amigo Mirasol y este último le mostró un video que filmó con su celular donde se observaba a la chica justamente con Mirasol y Molina. Fuentes judiciales detallaron que el testigo indicó que a simple vista se observaba una relación sexual consentida.

Luego de este relato, los abogados del imputado insistieron con la apertura del teléfono celular para que se constate la existencia de esta grabación y los mensajes de Whastapp que cruzaba entre la denunciante y Mirasol.

Aberrante

La denuncia se efectuó el jueves pasado en la Oficina Fiscal 11. Una joven de 21 años aseguró que estaba en una fiesta que se realizó en la casa de Lucas Molina, ubicada en calle Monteagudo.

En un momento, según su versión, cuatro jóvenes la cargaron al hombro, la llevaron hasta una habitación y la violaron y penetraron. Esto ocurrió aproximadamente 10 días antes del día en que se presentó a denunciar.

En la jornada del viernes el fiscal ordenó la detención de los sospechosos quienes fueron capturados tras una batería de allanamientos. Además, en la casa donde se realizó la fiesta se encontraron preservativos que están siendo analizados por los peritos.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario