miércoles, junio 26Te mantenemos informado

Video: mirá cómo roban en un hospital de Mendoza

Los ladrones entraron por la guardia. Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Hay dos menores involucrados.

Tres delincuentes robaron en el Hospital Regional de Malargüe durante la tarde-noche del último jueves y la escena fue captada por las cámaras de seguridad del nosocomio. Los ladrones entraron por la guardia y a raíz de que se difundieron las imágenes con sus movimientos, se entregaron.  
Carlos Tapia se desempeña en el área de estadística y dijo que se llevaron un equipo de música, una computadora completa y parte de otra computadora.

Las imágenes fueron difundidas por Malargüe a Diario y se ve claramente sus movimientos. Luego de que trascendieran los videos, los ladrones se entregaron. Son dos chicos de 17 años y uno de 18.

Los uniformados lograron secuestrar la vestimenta que llevaban los jóvenes al momento del ilícito y también recuperaron parte de lo robado. Los sospechosos están acusados de robo agravado, en poblado y en banda. Cabe aclarar que dos de los sospechosos son menores pero considerados imputables para la justicia.



Deja un comentario