viernes, abril 19Te mantenemos informado

Video impactante: Asalto y tiroteo en Luján

Este domingo, alrededor de las 18, se produjo un asalto en una panadería en el departamento de Luján de Cuyo, seguido de una persecución que terminó con un ladrón detenido y un efectivo policial herido.

El hecho comenzó cuando dos delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en la Ruta Panamericana de Luján y sustrajeron el dinero efectivo. Al retirarse, los malvivientes amenazaron al hijo del dueño de la panadería que venía llegando en automóvil, tomándolo como rehén, y subiéndolo nuevamente al rodado y dándose a la fuga con el joven en el interior.

Al ser alertada la Policía de lo que estaba sucediendo, se montó un amplio operativo policial,  con persecución, que dio como resultado que efectivos se cruzaran con los delincuentes a los tiros en las inmediaciones de la rotonda de los Bomberos.


Según las primeras informaciones el ladrón que fue detenido tras recibir una herida en su omóplato sería el hermano del joven asesinado esta tarde en el Barrio Soberanía Argentina del departamento de Maipú.


Deja un comentario