martes, abril 7Te mantenemos informado
Shadow

Video: el violento asalto a un quiosco en Carrodilla

Gracias a las cámaras de seguridad, se registró un video en el que dos delincuentes robaron un quiosco en el barrio 21 de Julio.

Video: un quiosquero y su hermano de 12 años sufrieron un violento asalto en Luján 

Dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron a un joven con un arma de fuego frente a su hermano de 12 años, mientras atendía el quiosco en Carrodilla.

El hecho ocurrió el viernes a las 17.20hs. Uno de los malvivientes había comprado cigarrillos antes, como analizando el lugar a robar. Luego dio una vuelta a la manzana e ingresó nuevamente al negocio.

En el video publicado por Diario Los Andes, se puede ver que el joven entrega la recaudación y todos los paquetes de cigarrillos mientras que su pequeño hermano observa la escena desde un rincón detrás del mostrador, quien estaba acompañando a su hermano mayor.


Además, mientras estaban cometiendo el asalto una persona llegó al local y al darse cuenta que estaba robando salió corriendo.

La propietaria del negocio expresó que la Policía tardo 20 minutos en llegar. y que pese a que mostró los videos de las cámaras de seguridad, los uniformados le pidieron que grabe un DVD y para presentarlo en la comisaria. 

«Todavía no he hecho la denuncia pero he compartido las imágenes para se viralicen y la gente sepa y tenga cuidado”, dijo la propietaria.

Los ladrones robaron la recaudación, alrededor de 3000, todos los cigarrillos, la computadora y dos teléfonos.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario