martes, agosto 20Te mantenemos informado

Vía YouTube: dueño de ‘Chimuelo’ contó la trágica historia de su perra que casi se come a la cotorra

Tienes que conocer la historia tras el primer vídeo viral que nos dejó este año.

El primer viral del año 2019 fue un curioso video que nos mostró a un niño chileno que intentó enterrar a su pequeña ave muerta en medio de un solemne cortejo fúnebre; sin embargo, tal como vimos en YouTube todo se complicó ya que su perrita Cleo decidió comerse al pequeño ‘Chimuelo’ quien había muerto en un paro cardíaco.

Este video generó una ola de memes en redes sociales

Renato Barrera, dueño y protagonista del video viral ‘Adiós Chimuelo’, se volvió tan popular que ya tiene su canal de YouTube; en dicha red social el niño reveló la trágica historia de la perra que casi devora a la pequeña ave.


View image on Twitter


En este nuevo viral de YouTube, el pequeño Renato Barrera, conocido por protagonizar el primer viral del 2019 ‘Adiós Chimuelo’, ya es toda una celebridad en dicha red social y en su más reciente video en dicha plataforma ha mostrado todos los animales que tiene, los cuales buscarán llenar el vacío que dejo el ‘Chimuelo’.

Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en YouTube, el niño chileno mostró que cuenta con una gran cantidad de animales en su vivienda; entre los que se encuentran un cuy, algunas ninfas, un erizo de tierra y varios perros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el pequeño youtuber mostró una vez más a su perrita Cleo, quien fue el animal que intentó devorarse al ‘Chimuelo’ cuando este iba a enterrarlo en su jardín.

Para sorpresa de sus más de 20 mil seguidores, el pequeño reveló que esta perrita fue adoptada por su familia hace dos meses luego de verla encerrada en un patio pequeño. Tal como reveló el pequeño en YouTube, su familia lo adoptó y desde ese momento es miembro de la familia.

La conmoverá historia de Cleo, la perrita que casi devora al ‘Chimuelo’ se ha viralizado y el video con esta declaración ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en los que halagan al pequeño, por cuidar a sus mascotas.

Aquí el video del que todos están hablando en YouTube, donde el niño chileno ya cuenta con miles de seguidores.


Deja un comentario