sábado, febrero 23Te mantenemos informado

Vendimia 2019: Última fecha para la firma de contratos

El próximo viernes es el último día para que los artistas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 firmen sus contratos.

La Secretaria de Cultura, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, comunica a todos aquellos artistas seleccionados para Tejido en tiempo de Vendimia, que presentaron nota solicitando prórroga para firma de contrato, que la única fecha establecida, excepcionalmente, será el viernes 1 de febrero, de 8.30 a 16, en la Sala Elina Alba, Av. España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

Quedan exceptuados aquellos artistas locales y foráneos que presentaron pedido en tiempo y forma y que ya fueron notificados para firmar el día 4 de febrero de 2019.

Conocé tu Suerte Astral de la semana


Dado que hay artistas que no se presentaron a firmar contrato en las fecha estipuladas según cada categoría, estos cupos serán cubiertos, según régimen de bajas y altas, siguiendo los listados por orden de mérito, para cubrir las vacantes que correspondan, no aceptándose ninguna nota más por vencimiento de plazos.


Deja un comentario