sábado, diciembre 5Te mantenemos informado
Shadow

Vecinos de Luján piden la investigación por 30 perros envenenados

A fin de septiembre se dio una ola de envenenamiento en El Remanso, distrito de El Carrizal.

Desde el 28 de septiembre, los vecinos de las fincas de El Remanso, en El Carrizal de arriba, comenzaron a notar que los perros morían de forma inmediata, al constatar que comían carne y grasa envenenada que alguien arrojó. Piden a las autoridades que se investigue.

Ya suman más de 30 perros muertos por envenenamiento, según informó Diario Uno. Se trata de una sustancia muy tóxica, que mata en minutos.

Gladys, una vecina de la zona relató que llamaron a Zoonosis de la Municipalidad, pero no los escucharon, mientras que desde Senasa, expresaron que no podían analizar esa muestra. También se comunicaron con un veterinario, y también hubo una negativa, indicaron desde el portal de noticias.


El miércoles, el personal municipal se llevó casi todos los perros muertos, o que ya eran insalvables.

Los vecinos que fueron afectados por esto ya hicieron la denuncia onliney esperan que se actúe de alguna manera, aunque saben que es muy difícil llegar a la persona que hizo esto.

Los vecinos sostienen que se trataría de ladrones que buscan eliminar a los perros ya que sus ladridos los delatarían ante posibles atracos. Ya hay un abogado como querellante y 10 vecinos hicieron la denuncia.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario