sábado, mayo 25Te mantenemos informado

Usaron un inhibidor de alarmas para robar en Chacras

Con un inhibidor de señal de alarmas de vehículos, intentaron robar las pertenencias que estaban dentro de un auto estacionado en una transitada y coqueta cuadra de Chacras de Coria, en Luján.

El hecho ocurrió en la calle Viamonte, a pocos metros de calle Pueyrredón, cerca de la reconocida panadería Jebbs, en la mañana del sábado.

A pesar de ser una zona muy transitada, delincuentes se animaron a probar suerte allí, aunque no les fue tan bien, porque la dueña del auto que eligieron para robar, regresó y encontró al ladrón en el interior de su rodado.

Inmediatamente el hombre escapó, y a pesar de los gritos de auxilio de la mujer, no lo atraparon.


Todo el hecho quedó grabado por cámaras del Ministerio de Seguridad, como también por algunas particulares.

El jefe de Policías, Roberto Munives, indicó a Radio Nihuil que se trabaja para identificar el rostro del asaltante para buscarlo, y detenerlo.

Además, indicó que este hecho se logró a través de un inhibidor de señal, que es una especie de radio portátil, la cual intercepta la señal emitida por las alarmas de los autos.

La víctima cree haber cerrado, pero en realidad las puertas no fueron trabadas. De esa manera los delincuentes roban las pertenencias que quedaron en el interior.

La recomendación es chequear siempre que las puertas queden correctamente trabadas, para evitar este tipo de robos.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario