martes, junio 18Te mantenemos informado

Una mujer murió el fin de semana tras un accidente en el Acceso Sur

Un taxi fue impactado de atrás por un vehículo particular y los pasajeros quedaron atrapados. Una mujer de 27 años falleció en el lugar.

Una mujer murió tras un accidente en Acceso Sur, en Godoy Cruz

La madrugada del sábado, una llamada al 911 alertó a la policía de un siniestro vial con víctimas atrapadas. Una de ellas falleció en el lugar. El hecho ocurrió en Acceso Sur entre  Rodríguez Peña y Alsina, de Godoy Cruz.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se trasladó al lugar, luego del llamado a la línea de emergencia, constatando al llegar que se trató de un taxi y un VW Gol. de inmediato se solicitó la colaboración de bomberos para auxiliar a las víctimas atrapadas, pudiendo ser rescatadas. Allí se constató el deceso de Luciana Montaruli de 27 años. Mientras que los otros dos ocupantes del taxi, debieron ser trasladados hasta el Hospital Central con “politraumatismos varios”.

Tras averiguaciones practicadas se determinó que el siniestro se habría originado cuando el taxi circulaba por acceso sur al Norte, y por razones que se tratan establecer, fue embestido desde atrás por el imputado J.P. (34), quien conducía el VW Gol.


A raíz del impacto, el conductor del Gol resultó con lesiones varias, debiendo ser trasladado al hospital Español.

La investigación del caso estuvo a cargo de la Oficina Fiscal 3 en Comisaría 7ma.

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario