martes, agosto 3Te mantenemos informado
Shadow

Una mujer fue hallada muerta en un tanque en Agrelo

Ocurrió el viernes a última hora de la tarde.

Imagen Ilustrativa

La víctima fue identificada como Nilda (65) cuando cerca de las 21 horas del viernes, en la finca La Urraca, ubicada en la ruta provincial 79, en la localidad de Agrelo, fue hallado su cadáver flotando dentro de un tanque australiano. Buscan al marido.

Los testigos llamaron rápidamente al 911 para alertar del trágico descubrimiento, y en pocos minutos arribó al lugar personal policial. Algunos vecinos indicaron que los vieron salir a trabajar a los dos, junto con su perro, en la tarde de este viernes. Esa fue la última vez que vieron con vida a la pareja.

Personal policial activó el protocolo de femicidio, y la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, junto al cuerpo Médico Forense llegaron a la escena para determinar las causas del deceso y poder avanzar en una hipótesis.


Los pesquisas comenzaron la búsqueda de Nolasco y la principal hipótesis que se instaló fue la de femicidio. Pero al no encontrar a la pareja de la mujer ni tampoco a su perro, surgió otra sospecha, y es que podrían estar también muertos dentro del mismo estanque. Realizarían tareas de rescate con buzos en el tanque.

Vecinos del lugar aseguraron que la pareja tenía problemas en los últimos tiempos con varias agresiones del hombre hacia la mujer.

Fuente: Sitio Andino, El Sol y Uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.