domingo, septiembre 15Te mantenemos informado

Una mujer fue hallada ahogada en El Carrizal

policia

El cuerpo de una mujer de 54 años fue encontrado flotando en el dique de El Carrizal, en horas de la tarde del jueves. La justicia investiga la causa de muerte.

El cuerpo de Graciela Briones (54) fue encontrado a orillas del paredón, a unos 300 metros del camping Huarpes, del lado de Rivadavia.

El cuerpo no presentaba signos de violencia. También encontraron su mochila y un abono. Según lo observado, la víctima podría haberse ahogado o bien se trataría de un suicidio.


Personal policial y de Bomberos trabajó en el lugar quienes lograron identificar a la víctima fatal domiciliada en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Los investigadores ordenaron que el cadáver sea examinado en el Cuerpo Médico Forense, para descartar cualquier tipo de intervención de terceros.

Mientras, se notificó a los familiares y pidieron la declaración de algunas personas allegadas a la víctima.

Diario Uno informó que en la mañana del miércoles pasado la mujer había salido de su casa en dirección a un colegio ubicado en Tres Porteñas, San Martín, donde trabajaba pero nunca regresó.

A modo de adelanto, sus hijos habían radicado la denuncia por paradero. En tanto que contaron que el marido de la víctima había fallecido hace poco. 

Fuente: Sito Andino y Diario Uno


Deja un comentario