jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Una mujer estará a cargo del INTA Mendoza desde éste viernes

Asumirá la nueva directora de la Estación Agropecuaria del INTA Mendoza, la Ing. Agr. Analía Díaz Bruno.

Ing. Agr. Analía Díaz Bruno, en la fila inferior, extremo derecho.

El viernes 05 de marzo a las 18hs, será oficialmente puesta en funciones la nueva directora del INTA Mendoza, en la previa de la visita del Presidente Alberto Fernández a las instalaciones del instituto, durante el Desayuno de la COVIAR.

Con la presencia de la Presidenta del Consejo Directivo Nacional del INTA la Dra. Susana Mirassou, el Director Nacional, Dr. Carlos Parera y el Director Regional, Dr. Claudio Galmarini, el viernes 05 de marzo asumirá su cargo, obtenido por concurso, de Directora de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, la Ing. Agr. Analía Díaz Bruno.

Las máximas autoridades Nacionales del INTA estarán presentes para el acto, que se llevará a cabo a las 18 horas, en las instalaciones de la Estación Experimental Mendoza, en San Martín 3853 Mayor Drummond, Luján de Cuyo, Mendoza. Al evento, asistirán también autoridades provinciales y municipales.

Asimismo, cuatro directores más asumirán en las otras Estaciones Experimentales que el INTA tiene en la región Mendoza-San Juan.

Cabe destacar que tres de los cinco directores que asumen, son mujeres, algo inédito hasta el momento en este Centro Regional del INTA.


Deja un comentario