jueves, noviembre 14Te mantenemos informado

Una mujer embarazada y su pareja fueron violentamente asaltados en Luján

El hecho ocurrió a las 23.30 del martes en el barrio Rincón de Alba, donde los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, cheques, un televisor y otros objetos de valor.

La mujer embarazada de 34 años y su pareja de 41, fueron víctimas de un violento asalto en la casa donde viven, en Luján de Cuyo.

Según fuentes policiales, las víctimas, de quienes se reservas sus identidades por pedido de las fuentes, estaban durmiendo cuando sintieron un piedrazo en el vidrio de una de las ventanas de la vivienda.

Acto seguido, al menos dos sujetos irrumpieron en el hogar, luego de patear la puerta de ingreso.


A partir de allí, las víctimas fueron amenazadas y reducidas. Los delincuentes se alzaron con unos 25.000 pesos en efectivo, otros $95.000 en cheques y un televisor 42», entre otros objetos.

De acuerdo a fuentes judiciales, el dinero correspondía a la empresa donde trabaja una de las víctimas.

Lo cierto es que una vez que los delincuentes abandonaron la casa, los damnificados fueron asistidos, sobre todo la mujer.

Luego trabajó Policía Científica y finalmente las víctimas radicaron la denuncia formal en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Desde allí confirmaron que no hay detenidos por el caso.

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario