viernes, agosto 7Te mantenemos informado
Shadow

Una academia de danza de Luján entre las mejores del país

Copa Vendimia es un torneo de danza en la que participan academias de toda la provincia, y a fines de febrero se realizó la tercera edición, que coronó a una academia de Mayor Drummond, Luján de Cuyo, por segundo año consecutivo en el primer puesto.

Grupo Men Young, de MV Dancers, Mayor Drummond , Luján de Cuyo, que tiene a Uriel Vilte, (5° en la foto de izquierda a derecha) como mejor bailarín de reggaeton.

MV Dancers, es la academia de Mayor Drummond, que se viene presentando desde 2018 representando a Luján de Cuyo. Tanto en 2019 como este año, 2020, la Academia ha ganado ambas ediciones.

«La verdad no esperábamos ganar nuevamente. Nuestro grupo ganó 100 puntos de 100. También sacamos el primer puesto en reggaeton y mejor bailarín del certamen», dijo Cristian a Diario Luján, quien agregó que «Estamos muy felices de ganar por segundo año consecutivo, representando a Luján de Cuyo».

Uriel Vilte es el joven que ganó como mejor bailarín, y es parte del grupo ganador, llamado Men Young. El grupo es campeón juvenil de reggaeton de Mendoza, del torneo TAAD y ganaron el 5° puesto a nivel nacional, lo que le permitió clasificar para el mundial de reggaeton que tiene fecha para junio y tiene a Mendoza como sede, aunque habrá que ver cómo se define el calendario en los próximos meses.

La Academia MV Dancers también clasificó en las finales nacionales que se realizaron en Buenos Aires, presentándose en 5 categorías y las 5 clasificaron para el mundial, lo que posiciona a la Academia como la única que representa a Mendoza en el torneo, y la posiciona dentro de las cinco mejores academias del país en reggeaton.

Posiciones:

  • Infantiles A, segundo puesto
  • Nivel Nacional: Infantiles B, 4° puesto. Juveniles, 5°puesto y Adultos, 7° puesto.

Deja un comentario