jueves, abril 25Te mantenemos informado

Un par de detenidos y secuestro de un arma en distintos allanamientos en Luján

Dos hombres quedaron detenidos luego de diferentes allanamientos que se realizaron en el departamento de Luján. Las medidas se realizaron para esclarecer dos robos domiciliarios y un caso por violencia de género. Secuestraron varios elementos y armas. 

Los efectivos de la Unidad Investigativa Luján, dependientes de la Dirección de Investigaciones, realizó cuatro allanamientos por distintos ilícitos.

En primera instancia, los pesquisas realizaron un allanamiento en inmediaciones de calle 25 de Mayo de Luján y detuvieron a un hombre de 39 años, sindicado como autor de un robo simple ocurrido el 31 de diciembre pasado, cuando una persona se ausentó de su domicilio le robaron varios elementos tras forzar una puerta. 

Los efectivos secuestraron un tráiler, dos reposeras, cuatro bancos, un termo de cinco litros, tres colchones de dos plazas, un rollo de nailon, tres tarros de barniz sintético y 56 unidades de cerámica. 


En segundo lugar, hicieron un allanamiento en inmediaciones de calle Puerto Madryn, perteneciente a la localidad Ugarteche, donde confiscaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 36 sin marca ni número fabril. 

En esta oportunidad, la medida fue originada por una violencia de género ocurrido el 22 de enero en el interior del barrio La Magdalena. Aquella vez, en circunstancias que la víctima se encontraba en el interior del domicilio, mantuvo una discusión con su ex pareja, quien la amenaza con un arma de fuego.

Por último, realizaron dos allanamientos en el interior del Barrio Unión Oeste perteneciente a la localidad Ugarteche, obteniendo el secuestro de tres armas de fuego: una escopeta marca Stevens calibre 16, una carabina marca Wichester calibre 22 largo y un revólver marca Maeli calibre 32. 

Así como también, detuvieron a un joven de 27 años que era buscado desde el 3 de enero en momentos que la víctima se ausentó del domicilio y le robaron varios elementos.

En cuanto a los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de las dependencias judiciales correspondientes. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario