domingo, septiembre 15Te mantenemos informado

Un Municipio Saludable, la propuesta de la precandidata Garrasi

Trabajo, salud y educación, los ejes de acción para Luján de Cuyo de la precandidata del Parido Federal Lista 8.


«Cuando una comunidad se organiza, todos somos parte de un gran proyecto y todo proyecto, termina en una gran transformación», invita Garrasi.

La precandidata a la intendencia de Luján de Cuyo, Claudia Garrasi, que acompaña la fórmula Adriana Delicio, como precandidata a Vicegobernadora y a Adolfo Innocente como precandidato a Gobernador por el Partido Federal Lista 8, explica sus propuestas para el departamento.

Claudia Fernanda Garrasi (47), se ha desempeñado como profesora de Nivel Inicial, y entre los años 2011 -2015 se desarrolló como articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Propuestas de acción

TRABAJO: Hay que recuperar la capacidad productiva de Luján de Cuyo, para ello necesitamos trabajar en forma conjunta con todos los sectores ligados a la producción, el comercio y la industria; para salir adelante contamos con un plan que parte del concepto de desarrollo productivo local y regional. Crear un fondo económico de alivio para los emprendedores. Apoyar a las pymes y capacitarlas. Acercar a los vecinos a los proyectos que Nación y Provincia proponen para el desarrollo de su actividad. Incentivar bajas en las tasas municipales

 SALUD: Optimización en los centros de salud de cada distrito para mejorar  la atención, teniendo en cuenta las necesidades no satisfechas y no contempladas que surgen de reclamos de los vecinos Guardia pediátrica activa para asegurar la atención de todos los niños, fortalecer el trabajo en prevención de  adicciones con los jóvenes y sus familias. Concluir con las obras del hospital  Creemos en Planificar a largo plazo, entendiendo la salud como inversión y no como gasto.

 EDUCACIÓN: Gestionar para garantizar inclusión educativa y brindar mejores posibilidades a niños y jóvenes , promover la implementación de programas de formación para el mercado laboral.


One Comment

  • Mónica

    Sabías palabras Precandidata Claudia Garrasi.Esta mujer tan inteligente,con propuestas tan claras.Rs lo que necesita.Lujan de Cuyo.!!! Adelante.!!!!

Deja un comentario