martes, febrero 18Te mantenemos informado
Shadow

Un motociclista falleció tras colisionar en Las Compuertas

Un hombre de 32 años falleció ayer en la mañana luego de chocar su moto contra el guardarrail en las inmediaciones del Dique Cipolleti, Las Compuertas, Luján de Cuyo.

Juan Bonnano. Foto: Gentileza

La víctima, Juan Bonnano, falleció luego de 38 minutos de RCP, según informaron Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo a Diario Luján, quienes acudieron inmediatamente para asistir al motociclista, lamentando la demora de la ambulancia.

Bonnano era operario en la Destilería de Luján de Cuyo y circulaba a las 7.25 por la Ruta Provincial Nº87 en una moto Yamaha de 250cc cuando al llegar a la curva de Las Compuertas del Dique Cipolletti, dió contra el guardarrail.

Desde la dotación de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, participaron Maquinista Rodríguez Eduardo, Bombero Facundo Pulgar, Sargento Primero Brian Federico, a cargo Sargento Primero Guillermo Arana, Bomberos Voluntarios de Luján.


Médicos del SEC que acudieron al lugar constataron su deceso. También asistieron desde la Policía Vial Municipal, la Ambulancia de YPF y personal policial de la Oficina Fiscal N°11 y la Comisaría 11ª, quienes tratan de dilucidar qué provocó la pérdida del dominio de la marcha del rodado.

QEPD

One Comment

Deja un comentario