jueves, junio 27Te mantenemos informado

Un lujo de lujanino: Manu Peña se entrena con Chela y el Peque Schwartzman

Manuel Peña López es uno de los mendocinos que luchan por ganarse un lugar en el circuito profesional de tenis. El lujanino está pasando por un buen momento y este miércoles tuvo el privilegio de entrenarse con dos figuras como Juan Ignacio Chela y el Peque Schwartzman, uno de los mejores tenistas argentinos del momento.

Manu tuvo la posibilidad de entrenarse con el equipo de Schwartzman en el que está el mendocino Leonardo Olguín como entrenador y Chela como asistente.

«Día de viaje y entrenando a full. Mucha humildad para trabajar en el día a día y confiar en su equipo…. @dieschwartzman crack dentro y fuera de la cancha, mucha suerte en tu próxima Gira para vos y gracias @juanichela @leono1975 grandes amigos por tan buen entreno!!!! Seguimos sumando a fulll!!! @manu_penalopez», exresó en instagram Juan Pablo Brzezicki, quien desde fines del año pasado es el entrenador de Peña.

Manu y el Peque, frente a frente


Con el Flaco Chela

Peña viene de disputar tres torneos ITF (los que antes se llamaban Futures) en Pinamar y en el último llegó a la final en la que ha sido, hasta ahora, su mejor performance de la temporada.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario