lunes, mayo 27Te mantenemos informado

Un joven lujanino está grave tras el accidente vial en Misiones

Mariel «Pipi» Caram, militante de la JP de Godoy Cruz falleció mientras que un joven de Luján de Cuyo está internado en terapia intensiva.

La hermana de un dirigente peronista mendocino falleció en un accidente vial en Misiones

Gentileza / Canal 6 de Posadas

Dos mujeres fallecieron en Misiones luego de un accidente vial en la ruta nacional 12Una de las víctimas fatales fue identificada como la mendocina Melisa Mariel «Pipi» Caram, de 27 años, hermana del dirigente peronista Emilio Caram. En tanto, otro joven de 26 años, también de Mendoza, resultó con heridas, al igual que otras cuatro personas.

El fatal episodio se produjo a las 8.30 de este martes, en la localidad misionera de Gobernador Roca. Por allí circulaba una camioneta Chevrolet S10, conducida por José Ramón Aguirre (41), quien estaba acompañado por Leandro Durán, un adolescente de 16 años.

Según el portal Misiones Online, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la ruta nacional 12. A la altura de la avenida Milenio de Polonia, y por razones que se intentan esclarecer, la camioneta chocó de manera frontal con un Ford Fiesta que llevaba a 5 personas a bordo, lo cual desencadenó la tragedia.


Por el tremendo impacto, perdieron la vida dos mujeres que iban en el automóvil. En tanto, otros tres ocupantes de ese mismo Ford Fiesta y los hombres que iban en la camioneta debieron ser trasladados de urgencia a un centro asistencial de Posadas con lesiones de distintas características.

Gentileza / Misiones Online

De acuerdo con Canal 6 de Posadas, una de las víctimas fatales fue identificada como Melisa Mariel «Pipi» Caram, una mendocina de 27 años que se desempeñaba como presidenta del Consejo de la Juventud Argentino Libanesa de Mendoza y era militante de la Juventud Peronista de Godoy Cruz.

Mariel es hermana de Emilio Caram, ex subsecretario de Seguridad de Mendoza y referente del peronismo local.

La restante fallecida es Melina Tamara Sosa, de 25 años, hija del propietario de Inmobiliaria Sosa, de Posadas.

Entre los heridos figura el nombre de Gabriel Samir Daou, un joven mendocino de 26 años con domicilio en Luján de Cuyo. Está internado en terapia intensiva del hospital Madariaga de Posadas.

En las redes sociales, Guillermo Carmona, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de Mendoza, envió sus condolencias a la familia Caram:

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario