martes, abril 23Te mantenemos informado

Un joven de 15 años rescata a una pareja en el río Mendoza

Una pareja cayó al rio Mendoza en la ruta 7 y un mendocino de 15 años los ayudó y les salvó la vida. La pareja aseguró que volvieron a nacer después de lo sucedido. El joven héroe se llama Juan Cruz Peralta.

Según publicó en su cuenta de Facebook la mamá del chico de 15 años, el accidente ocurrió el sábado 2 de diciembre en la ruta 7 cerca de la quebrada del 60 entre Potrerillos y Los Árboles.

La madre del valiente chico subió el siguiente mensaje a su facebook: “Orgullosa de mi hijo que sin dudar ni un segundo con sus 15 años se largó hacia el precipicio para ayudar a los chicos que habían caído más de 8 metros al río”.


La pareja era de Buenos Aires y estaban volviendo de Chile. Según informa Diario Los Andes, el conductor perdió el control del vehículo y desbarrancó. 

El chico y su madre presenciaron el accidente y no dudaron en asistirlos. Algunos camioneros que vieron lo sucedido también se acercaron a ayudar. En el video se puede ver a Juan Cruz con el agua hasta las rodillas ayudando a salir del auto a la pareja.


Deja un comentario