jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

Un extraño sonido se sintió en Potrerillos

En últimas horas de la noche del jueves, vecinos de Perdriel y Potrerillos refirieron de un extraño sonido seguido de una explosión.

DCIM\100MEDIA\DJI_0091.JPG

Los comentarios no demoraron en llegar el grupo de Facebook Fans de Potrerillos Mendoza, donde indicaron su percepción.

El ex piloto de aviones Caza y Bombero Voluntario de Luján de Cuyo, Guillermo Arana, indicó a Diario Luján que cuando el vuelo de los aviones caza alcanza el mach de 1290km por hora, se rompe la barrera de sonido, produciendo una explosión y vibracioes en las zonas aledañas si el vuelo fue de baja altura.

Por protocolo, los vuelos son fuera del conglomerado urbano, por lo que puede haberse oído en las zonas rurales y de montaña de Luján de Cuyo, desde donde las personas refirieron el extraño sonido y la vibración.

8 Comments

  • Pablo

    Se dice que Guillermo Arana no existe en la lista de pilotos ni de bomberos, o los engrupieron o ustedes nos están mintiendo, fue 00.30 h, nadie hace pruebas a esa hora, no estamos en los 80 la gente ya no es tan estúpida, dejen de tomarnos el pelo por favor. Gracias

  • Martín

    Hay caminos privados entre los cerros en Potrerillos hay que empezar a patrullar los mendocinos a ver que hay escondido.. No dejemos que nos mientan. Hay que seguir las huellas.

Deja un comentario