sábado, octubre 23Te mantenemos informado

Un donante le dará los audífonos a Zoe, la niña de Luján

Los audífonos habían sido extraviados el domingo 12 de septiembre, cuando acompañó a su madre a votar trasladándose en colectivo desde Luján a Godoy Cruz. Los audífonos cocleares estaban en la mochila.

Zoe necesitaba la ayuda y solidaridad de todos para poder recuperar los elementos de su audífono coclear que se perdieron dentro de la mochila de Antonella

Desde el primer momento, se viralizó el pedido solidario para que aparecieran los audífonos para la niña Zoe, que junto a su madre tomaron el colectivo de la línea 464.

En la mochila quedaron los audífonos, documentación personal y de sus hijos, dinero, además de lo más importante: el cargador de baterías del implante coclear, una batería de repuesto, y un deshumidificador del audífono que utiliza la más pequeña de la familia.

La madre, Antonella Reale, solicitó mediante las redes sociales la devolución de los aparatos necesarios para que la niña pueda oír. La viralización no logró recuperar los elementos, por lo que al pasar los días había más desánimo.


Sin embargo apareció un donante, desde la Municipalidad de Godoy Cruz, expresaron que repondrán los aparatos extraviados. El Director de Salud de dicho municipio, Martín García se comunicó con la mamá para decirle que su cartera se hará cargo de la compra de  los dispositivos.

Fuente: Diario Uno


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.