sábado, febrero 23Te mantenemos informado

Un camionero murió tras chocar en Luján

El conductor de un camión falleció en la tarde del viernes en la ruta 60 a la altura de Bodega Benegas, entre Acceso Sur y Terrada, en Luján de Cuyo.

La víctima fatal fue identificada como Diego Pacheco de 36 años, quien iba a bordo de un Kia Pick-up perteneciente a una empresa de carpintería metálica y maderera.  En el vehículo también  se encontraba Gonzalo Ahumada de 28 años.

La víctima habría intentado sobrepasar por la banquina a un rodado que intentaba doblar hacia el norte para ingresar a la bodega, relataron fuentes policiales.

Al incorporarse nuevamente a la ruta, se cruza al carril contrario y en ese momento es que observa que un auto se aproxima. Por lo tanto, la víctima fatal hace una maniobra rápida hacia la derecha perdiendo el control de su vehículo y termina chocando con la parte posterior de un camión que estaba estacionado en la banquina sin ocupantes.


Los dos ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo del rodado por lo que fue necesaria la participación de Bomberos Voluntarios de Luján. Tras el rescate, se constató la muerte de Pacheco, mientras que a Ahumada fue diagnosticado con politraumatismos graves y fue trasladado al hospital Central.

Fuente: Diario Los Andes



Deja un comentario