jueves, junio 27Te mantenemos informado

Un camionero estuvo cautivo durante tres horas y le robaron el vehículo en Chacras de Coria

Un camionero vivió una pesadilla en la mañana de este miércoles tras estar cautivo durante algunas horas de delincuentes que le sustrajeron el vehículo.

La víctima de 35 años circulaba en el rodado Mercedes Benz por calle Viamonte y Medrano, en Luján de Cuyo. El vehículo estaba cargado de hierros. 

Cerca de las 8, fue interceptado en esa esquina por un Chevrolet Corsa color verde desde el cual se bajaron dos sujetos armados que lo obligaron a bajarse del camión y a subirse al rodado menor.

Los malvivientes dieron varias vueltas hasta que dejaron a la víctima abandonada en las inmediaciones del dique Papagallos cerca de las 11.


El camión fue sustraído pero fue hallado horas después en calle Capital Candelaria y Quijote de la Mancha, en la zona de Villa Hipódromo, Godoy Cruz. El cargamento estaba casi completo, aunque faltaban algunas piezas.

Estas mismas -chapas de zinc, varillas de hierro, clavos y una malla metálica- fueron halladas minutos después en el barrio Sarmiento donde fueron detenidos Maximiliano Martín Cortez (29) y Franco Mauro Pezzella (25).

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario