domingo, septiembre 15Te mantenemos informado

Un agradecimiento especial desde El Remanso

El día martes, pasado el mediodía Verónica se dirigía a dar clases de Educación Física en la Escuela 1-642 El Remanso, en El Carrizal de Arriba.

Ella y sus compañeras ya conocían cómo es el camino; sabían que habría barro como otras veces luego de las lluvias, sería cuestión de algo de paciencia para llegar al establecimiento.

Sin embargo, el barro esta vez pudo más, y el vehículo quedó varado. La tensión se empezaba a sentir, ¡había que llegar a la escuela!

En ese momento, dos policías y un camionero del lugar, ex alumno de la escuela, se presentaron para ayudar a sacar el auto del lodo. No alcanzaron las palabras de agradecimiento por la ayuda brindada, por lo que quisieron hacer público el hecho.


«Quiero agradecer a los policías que recorren la calle El Remanso, el martes 21 de mayo, a las 13:20 hs ingresando a la escuela 1-642 El Remanso se me quedó el auto en el barro. Y dos policías, un camionero y mis compañeras me ayudaron a salir! Muchas gracias a todos!», expresó Verónica a Diario Luján.

Foto: Gentileza

One Comment

  • Eduardo Delmonte

    Y el gobierno no se los reconoce los que hacen las maestras y directoras de escuelas rurales que día a día ponen más de lo que deberían dar , ellas se brindan con el corazón por sus alumnos ,
    .
    Mis más sentido respeto y admiración a ellas .

Deja un comentario