jueves, abril 25Te mantenemos informado

Ugarteche: llegó ebrio y la apuñaló porque lo despertó

Una mujer de 30 años fue apuñalada este viernes por su ex pareja, quien llegó borracho y se acostó a dormir en el domicilio ubicado en Luján.

El agresor fue detenido.

El agresor fue detenido. Foto: Cristian Lozano

La víctima, que se levantó para ir a trabajar, mantuvo una discusión con el hombre, quien la terminó hiriendo en uno de los brazos, informó Sitio Andino. Luego del ataque, el agresor se desmayó y quedó detenido. 

El hecho se inició a las 3.30 en el momento que Santos Adrián Cucci (49) llegó hasta la casa de la víctima, la cual está situada en el barrio Juana Azurduy. Cucci estaba ebrio y se acostó a dormir. 

Una hora después, la mujer se despertó y levantó para ir a su trabajo pero en ese momento el hombre también se despertó y discutieron. El agresor agarró un cuchillo y la lesionó en el brazo izquierdo, a la altura del bícep y trícep. 


Tras la pelea, el hombre se desmayó y la víctima se fue con su hijo de 13 años hasta el Centro de Salud de Ugarteche, donde fue asistida. Luego, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia por el delito de lesiones con arma blanca en contexto de violencia de género. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario