miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

Turnos de licencia nacional de conducir: Luján cuenta con un portal propio

La Municipalidad de Luján cuenta con un portal propio para la gestión de licencias de conducir nacional.

Carnet de Conducir

En este portal se pueden solicitar turnos, acceder a los requisitos obligatorios para la licencia y hasta cursos online.

Para el manejo de turnos, luján implementa un sistema llamado Citymis de MISTICA Managment. Este sistema es una plataforma informática que está compuesta por una serie de aplicaciones de software y sistemas expertos para Web y equipos móviles, diseñadas con centro en la comunicación y operación de servicios para la gestión operativa diaria de Gobiernos (Municipales, Federales o Estados) en el marco de convertirlas en ciudades en red, transparentes, participativas, colaborativas y abiertas para todos sus integrantes (ciudadanos, funcionarios de gobierno, agentes públicos y empresas de servicios) donde puedan escucharse mutuamente de manera digital, dinámica y eficiente.


Citymis es un sistema pago que se implementa íntegramente en la «nube»,  el costo del producto se deduce de la cantidad de transacciones, literalmente «pagando solo por lo que consume».

Citymis se esta utilizado en la Municipalidad de Vicente Lopez, Buenos Aires y en distintos municipio de paises de latinoamérica como Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Mexico.

El link para acceder al portal es http://licencianacional.lujandecuyo.gob.ar/

 


Deja un comentario