viernes, julio 19Te mantenemos informado

Todos por Samir: una zapada para ayudar al joven lujanino

El joven lujanino Samir Daou Zgaib de 26 años, sufrió un grave accidente automovilístico el 05 de marzo en Misiones, permaneciendo internado en dicha provincia. Amigos y familiares realizan un evento solidario este viernes.

El 5 de marzo a las 8:30hs, cinco jóvenes sufrieron un grave accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, Misiones. El impacto frontal se produjo entre una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Fiesta.

Te puede interesar: Un joven lujanino está grave tras el accidente vial en Misiones

El auto era conducido por el músico Andrés González (25), Melina Tamara Sosa Labandera (25) su novia, que iba como acompañante y en la parte trasera del vehículo se encontraban Facundo ChemesSamir Daou Zgaib (26) y Mariel Caram (27). Los primeros tres oriundos de Misiones y los últimos de Mendoza. En tanto la camioneta era manejada por José Ramón Aguirre (41) y acompañado por Leandro Durán (18).


Todos por Samir

Samir Daou Zgaib es miembro de la Sociedad Libanesa de Mendoza, y Vicepresidente de la Juventud de la Unión Cultural Argentina Libanesa, JUCAL, Filial Mendoza y habían asistido a un Congreso en Misiones a principios de mes.

Quienes se encuentran en un estado delicado de salud son Andrés, oriundo de Misiones, y Samir que se encuentran en terapia intensiva. Mientras que Facundo se encuentra en sala común, el conductor de la camioneta fue dado de alta y las dos mujeres fallecieron inmediatamente.

Nadir, hermano de Samir, ha llegado desde Misiones hace unos días y expresó a Diario Luján, que su hermano ha sido despertado el día sábado y se le practicaron estudios que dieron buenos resultados; sin embargo, presenta múltiples fracturas y se recupera de una operación del pulmón, por lo que debe permanecer internado.

Actualmente, el joven lujanino se encuentra al cuidado de sus padres y hermana en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Amigos de Samir se han convocado para realizar un evento solidario con el fin de recaudar fondos que costeen los gastos en Posadas, por lo que el viernes 29 de marzo a las 22hs, se realizará una Zapada en calle San Martín y Peltier de Ciudad de Mendoza, con una entrada general de $150.

Zapada es un tipo de show en donde se suben los músicos al escenario y tocan de forma improvisada algún tema en particular, sin embargo, desde la organización del evento, anticiparon que algo de ensayo hay. Son más de 10 intérpretes. También habrán sorteos.


Deja un comentario