domingo, octubre 21Te mantenemos informado

Todos los docentes recibirán $1.600 por material didáctico

La Dirección General de Escuelas informo sobre un beneficio destinado al personal educativo de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada. El pago se realizará en una sola cuota el día miércoles 11 de octubre.

La Dirección General de Escuelas informa que se pagará el aporte nacional por material didáctico 2017 a todos los docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

Por decisión del gobierno provincial, el pago se realizará para todos los docentes titulares en una cuota de 1.600 pesos por cargo (o su equivalente en horas) y por única vez que serán depositados el día miércoles 11 de octubre.


Dicho importe está en total concordancia con el criterio de aplicación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Incluye supervisores, directivos y docentes que perciban dicho incentivo.

Esta iniciativa se realiza con el propósito de fortalecer, acompañar y poner en valor la tarea docente mejorando las condiciones laborales.

Para los docentes suplentes y reemplazos el mismo día recibirán un proporcional hasta la fecha trabajada efectivamente.

También recibirán este incentivo los docentes que trabajan en los Servicios Educativos de Origen Social (S.E.O.S).

El gobierno provincial acompaña esta iniciativa y apoya todos los docentes que aportan cada día en la formación integral de todos nuestros estudiantes.


Deja un comentario