jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Tevez disfrutó sus días en Mendoza

El ex jugador de Boca visitó junto a su familia Perdriel, Potrerillos y Junín. Continuará sus vacaciones en la Patagonia.

Tevez y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones en Mendoza

El Apache, que llegó a Mendoza el miércoles para pasar unas divertidas vacaciones junto a sus seres queridos, y aprovecharon a conocer bodegas, hacer rafting y volar en globo aerostático. Tanto se copó con la tierra del sol y del buen vino, que lo hizo notar en sus redes sociales.

El miércoles visitó una bodega de Perdriel donde firmó autógrafos y conoció de vinos. Este viernes se dio el lujo de volar en globo aerostático, una actividad que de a poco se ha ido convirtiendo en un clásico mendocino, con epicentro en el distrito de Barriales, Junín.

Tevez no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales y se mostró más que agradecido por el trato que recibió por parte de los mendocinos. En su cuenta de Twitter, el ex xeneize confesó: “Gracias Mendoza por el cariño y el afecto que nos dan a mi familia y a mí!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas”.


Además de volar en globo aerostático, Tevez y su familia realizaron muchas actividades recreativas, como rafting en el Río Mendoza.

Carlitos Tevez en Potrerillos, con el dueño de Argentina Rafting Expediciones, Rodofo Navío.

Carlitos Tevez en Potrerillos, con el dueño de Argentina Rafting Expediciones, Rodolfo Navío.

Carlos Tevez se desvinculó de Boca tras haber perdido la semifinal de la Copa de a Liga Profesional, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia, sobre todo tras la reciente muerte de su padre. Tras haber estado en Miami, donde tuvo ofertas para jugar en la MLS, retornó al país y ahora disfruta de las bondades turísticas de Mendoza en un viaje que continuaría en Bariloche.

Fuente: Diario Uno


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.