jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Temprano fueron arribando funcionarios al desayuno de la COVIAR en Luján

Funcionarios políticos fueron arribando al INTA en Lujan de Cuyo para el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar). Se esperan anuncios.

Intendentes y funcionarios en el desayuno de la Coviar.

La nueva versión del tradicional agasajo, con protocolos sanitarios y al aire libre. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará cerca del mediodía a Mendoza.

Fuerte presencia política. Foto: Cristian Lozano.

Llegaron temprano Emir Félix (San Rafael), Martín Aveiro (Tunuyán), Flor Destéfanis (Santa Rosa), Gustavo Soto (Tupungato), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz) y Daniel Orozco (Las Heras).

Gustavo Soto, Emir Félix y Tadeo García Zalazar. Foto: Cristian Lozano.

También se pudo a ver al diputado José Luis Ramón (Protectora), la legisladora nacional Marisa Uceda (Frente de Todos), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Claudia Najul (JxC), la senadora Pamela Verasay (JxC) y el senador provincial Lucas Ilardo (Frente de Todos).

Asimismo, el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini y el director de esa entidad, el mendocino Marcelo Costa, asisten al evento.

Hay expectativa ante los anuncios. La industria vitivinícola recibirá al presidente Alberto Fernández , luego de la formalización de la Mesa Vitivinícola, que liderada por Bodegas de Argentina con presencia luego del Desayuno de Coviar.

Mesa Vitivinícola

Se trata de una estructura paralela a la Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina), integrada por 8 entidades que hace más de un año dieron el portazo lideradas por Bodegas de Argentina, en manifiesta disconformidad con la gestión y el PEVI (Plan Estratégico Vitivinícola), tanto en lo que respecta al balance al 2020 como su reformulación al 2030 .

Se espera que se presente en sociedad a horas del sábado vendimialen contexto de un presidente que vuelve a decir presente en el acto político-empresario más importante del año para la vitivinicultura tras 10 años.


Deja un comentario