lunes, octubre 14Te mantenemos informado

Temperaturas agradables para pasar las vacaciones de invierno

Foto gentileza: M. Luz Dellafiore.

Se esperan días con poco cambio de temperatura, cálidos y soleados para poder disfrutar de unas hermosas vacaciones.

Por: La Chica del Tiempo Meteorológico.

Volvió la Chica del Tiempo Meteorológico a Diario Luján de Cuyo, para contarnos como se presentaran los próximos días y también para que organices tus salidas de invierno. Para hoy jueves, el día se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura habrán vientos leves del sector sur y estará inestable en cordillera. La temperatura máxima llegará a los 18ºC.

Mañana viernes 12 de julio se presentara una jornada parcialmente nublada con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. La temperatura máxima rondará los 16ºC y la mínima los 4ºC.


Por último la Chica del Tiempo Meteorológico mencionó que para el fin de semana se esperan días lindos, el sábado estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste con una máxima de 17ºC y una mínima 3ºC mientras que para el domingo se espera poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste con una máxima que rondará los 16ºC.

La Chica del Tiempo quiere saber ¿Qué actividades estas organizando vos con tus hijos o sobrinos para pasar las vacaciones?

Fuente: Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.


Deja un comentario