domingo, agosto 19Te mantenemos informado

“Swish swish”, el baile viral que contagió a todos los chicos y adolescentes

Se popularizó en una presentación de Katy Perry en Saturday Night Live. El que mueve los brazos a mil por hora es imitado por todos. La historia del “Backpack kid”-

Russel Horning, un adolescente estadounidense de de 15 años de Lawrenceville (Georgia) subió un video a las redes sociales en el que se lo veía bailando con muchísima coordinación a toda velocidad. Pasó más de un año y su coreografía hoy la bailan todos los chicos y chicas del mundo en edad escolar.

Se hizo conocido como el “Backpack kid”, algo así como “el chico de la mochila”, porque nunca se libraba de ella para bailar. Balancea los brazos rapidísimo. Todos quieren imitarlo pero nadie, hasta ahora, lo logró.

Con el tiempo sumó más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y lógicamente trascendió las redes. Primero lo lanzó a la fama Rihanna. La cantante usó uno de los videos de Horning a modo de celebración cuando se enteró de que estaba nominada para 8 premios Grammy por su álbum “Anti”.


Pero su lanzamiento mundial se produjo en mayo de 2017 cuando Katy Perry lo llevó a Saturday Night Live y lo subió al centro del escenario para que haga su baile al compás de “Swish swish”.

El video tiene millones de reproducciones en todas las redes sociales y hasta hay una competencia: el “Swish Swish Challenge” en el que ilustres y desconocidos imitan al “chico de la mochila”.

¿Algún argentino lo igualará?

Fuente: Minutouno


Deja un comentario