martes, agosto 20Te mantenemos informado

Suarez se prueba el traje de candidato a gobernador: «Es la mayor aspiración»

Rodolfo Suárez ya no lo niega, es su deseo ser el próximo gobernador de Mendoza. Aunque todavía no se autoproclama como candidato, está a la espera de que el frente Cambia Mendoza lo defina como el (o uno de los) aspirante a suceder a Alfredo Cornejo.

«Para mí es un orgullo muy grande que se me mencione y que me lo pregunten, pero no es una cuestión personal si no que lo definiremos entre todos», aseguró el intendente de Capital, en diálogo con Radio Nihuil.

Sin embargo, y a pesar de la modestia, acto seguido confesó que «sería un honor muy grande, es también una responsabilidad enorme», para la cual ya se está preparando, dado que en el último tiempo comenzó a recorrer la provincia.

«Para quienes nos dedicamos al servicio público y a quienes nos apasiona la gestión, es la mayor aspiración que uno puede tener».


Rodolfo Suarez, Intendente de Capital

La definición será en febrero, cuando el partido decida quiénes serán los candidatos  y determine el calendario electoral de la provincia. En ese sentido, tanto el actual Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner como el intendente de Luján de Cuyo Omar de Marchi, pican en punta. 

Respecto de la comuna que conduce Suarez, el intendente aseguró que al igual que el resto de los intendentes del frente acompañarán en las elecciones a la provincia, es decir que no desdoblarán las propias.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario