viernes, diciembre 14Te mantenemos informado

Softbol: la cuarta y última jornada del Clausura

SOFTBOL. El softbol mendocino ya cuenta con un Estadio Provincial. Mirá todos los resultados de la cuarta fecha, la tabla de posiciones y la programación del fin de semana.

01

El pasado domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la tercera fecha del Clausura 2018, jornada impecable con la inauguración del Estadio Provincial de Softbol.

El histórico acto contó la presencia del subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; el vicerrector del IEF, Gustavo Manzano; el coordinador de Deporte Federado de la UNCuyo, Fernando Martín; el presidente de la Federación Mendocina de Sóftbol y Béisbol, Sergio Giaconi y toda la familia del softbol mendocino, de esta forma se creó un nuevo espacio para el desarrollo de esta disciplina en Mendoza.


En el diamante del Estadio la división primera femenino de Banco Mendoza obtuvo su primer triunfo por 14 a 9 ante las chicas de Capital Mendoza.

Por su parte, Capital tuvo su doble jornada con resultado dispar, ya que obtuvo un cómodo triunfo por 14 a 0 frente a Luján Softbol que no consigue ganar en este campeonato. En el segundo encuentro, la novena capitalina cayó ante el tsunami de Banco Mendoza Verde por 8 a 2, Capital con un record de 3 ganados 1 perdido y Banco Mendoza Verde 1 ganado 3 perdidos.

En el diamante de la UNCuyo, se presentó la marea negra de Banco Mendoza que consiguió su tercer triunfo (ninguna derrota) por 16 a 8 carreras ante el santo de Montserrat quien tiene 1 ganado y 3 perdidos.

Finalmente, los universitarios de la UNCuyo vencieron a Montserrat por 8 a 1. Los verdes del parque completaron su juego postergado ante Banco Mendoza Verde, con victoria para la U por 17 a 12, logrando 3 ganados y 1 perdido.

Este fin de semana se vendrá la cuarta y última jornada del Clausura, que ubicará a los equipos masculinos y femeninos, para disputar los play off del sábado 8 y domingo 9 de diciembre, buscando el boleto para la final.

Sábado 1 de diciembre

Diamante Estadio Provincial

15.00h Montserrat vs Luján Softbol (femenino)
17.00h Capital vs Montserrat (femenino)

Domingo 2 de diciembre

Diamante Estadio Provincial

9.00h Banco Mendoza Negro – UNCuyo (masculino)
11.00h Capital Mendoza – Banco Mendoza Negro (masculino)

Diamante de Banco Mendoza

9.00h Luján Softbol – Banco Mendoza (femenino)
11.00h Luján Softbol – Montserrat (masculino)
13.00h Banco Mendoza Verde – Luján Softbol (masculino)

Fuente: CrackMza


Deja un comentario