sábado, enero 23Te mantenemos informado
Shadow

Simularon ser policías y se llevaron todo

6 sujetos vestidos con uniforme y chaleco antibalas atacaron una vivienda de La Crucecita, en Luján de Cuyo.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606777276472Chaleco%20policial1.jpg?w=810&ssl=1La investigación quedó a cargo de la UID departamental.

Entre 6 y 7 asaltantes vestidos con chalecos antibalas y uniformes con la inscripción de la “Policía de Mendoza”, atacaron una vivienda de La Crucecita. Maniataron a la víctima de 39 años, robaron lo que había en el domicilio y un botín de 200 mil pesos en efectivo y 400 dólares.

El hecho de inseguridad ocurrió la madrugada del lunes 30 de noviembre según informó Diario El Sol, en el Puesto La Crucecita de Luján y los malvivientes se llevaron diversos elementos de electrónica, monturas, riendas, machetes y herramientas. Además se hicieron con 200 mil pesos pesos en efectivo y 400 dólares.


Los atacantes quedaron filmados y los investigadores buscaban identificarlos.

La banda, integrada por sujetos que vestían el chaleco de la Policía local, estaba armada y fueron directamente a amenazar al sereno de lugar.

Lo redujeron y lo maniataron con alambre de lugar. Con toda la propiedad a su disposición, se llevaron un rifle de aire comprimido, una computadora de escritorio, un celular, tres monturas, riendas, frenos, un espejo de baño, ropas, dos machetes y herramientas.

Los asaltantes se dieron a la fuga y dejaron a la víctima atada, quien logró desatarse a las 2.45 aproximadamente y dio aviso a un vecino, quien se comunicó con el administrador del predio y las autoridades policiales.

Ya con la policía en el lugar, el sereno del lugar comentó que el puesto cuenta con cámaras de seguridad interna.

El análisis de las imágenes sirvió para identificar los vehículos en los que se movilizaba la banda de ladrones, un Ford Taunus y una Ford Curier.

Fuente: Diario El Sol


Deja un comentario