lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Sigue fuerte el voley de Carrodilla

Los equipos de voley de Carrodilla siguen marcando el juego en el torneo local.

Este pasado viernes 4 de octubre se jugó una fecha más por la federación mendocina. El equipo Maxi del Playón Luján C viajó a Junín en busca de un triunfo y logró traer los tres puntos. Ganó holgadamente ante un equipo que error tras error dejo ir el partido. «Fuimos mejores que ellas desde el primer set y mantuvimos la diferencia hasta el final, aseguró Sebastián, el técnico de Maxi.

La jornada se extendió al domingo donde arrancaron desde las 14hs, las chicas de Carrodilla recibiendo a CEPADA y también lograron sumar de a tres. Arrancaron muy prolijas pero en el segundo set dejaron que las visitantes remontaran y se quedaran con el set. Luego de ajustar detalles supieron sacar gran diferencia y se quedaron con el triunfo.

Los muchachos de Carrodilla en doble jornada. Una ves más y de local por el A 2 los de la muni sumaron de a tres.


Este domingo recibieron a Palmira y superaron a su rival por 3 /0 un partido sin sobresalto que se cerró con gran deferencia. Se pudo ver un gran volumen de juego y sumar de a tres.

Mientras que el lunes por la noche por el A1 cayó en Polimeni de Las Heras contra el local por 3/1. «Jugamos uno de los peores partidos del año y lo pagamos con una derrota. Sino enfocamos en los errores y trabajamos en disminuirlos nos costará ir por un buen rumbo. Debemos trabajar con mucho más compromiso y saber cuales son los objetivos planteadoa desde principio de año», remarcó el Técnico Sergio Teco luego de la derrota.


Deja un comentario