lunes, octubre 21Te mantenemos informado

Seminario de Terapia e Intervenciones Asistidas con Perros en Blanco Encalada

Los días sábado 21 y domingo 22 de Septiembre se llevará a cabo el Seminario de Terapia e Intervenciones Asistidas con Perros en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, Mendoza

El evento se desarrollará en el Predio El Choco Cuyano, ubicado en la Ruta 82, en el km 26 y lo organiza el Adiestrador Canino Darío Oscar Ambrosano.

Las disertantes del Seminario son integrantes del Equipo Toaca y vienen desarrollando la actividad de Terapia Con Perros en hospitales municipales, esta actividad cuenta con el aval del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Asociación de Terapistas de esa misma ciudad. Las chicas a cargo del seminario también son docentes de los cursos de Terapia Asistida con Animales, en la Facultad de Veterinaria de esa provincia.

Este Seminario es una gran puerta para todos aquellas personas que quieran introducirse o avanzar en el mundo de las intervenciones, donde los perros son una gran ayuda para muchos fines ya sean terapéuticos, educativos, de salud y también de apoyo a distintas actividades.


No se puede asistir sin inscripción previa. Para consultas e inscripciones se pueden dirigir por whatsapp al 1163916707.


Deja un comentario