martes, junio 18Te mantenemos informado

Seis hombres armados atacaron a una familia en una entradera en Luján de Cuyo

Una familia fue violentamente asaltada este martes por la noche durante una entradera en el departamento de Luján. Las víctimas estaban en el comedor cuando ingresaron unos seis delincuentes armados y los desvalijaron. Les sacaron computadoras, celulares, plata, mercadería y dinero en efectivo para luego darse a la fuga. 

La denuncia se realizó a las 23.30 cuando el dueño de casa, de 52 años, llamó al 911 para avisar sobre la entradera de la cual había sido víctima en su casa de Guardia Vieja y Callejón Perón. 

Según denunció, se encontraba con su pareja y su hija de 17 años en el comedor del domicilio en el momento que fueron sorprendidos por seis individuos armados. Uno de ellos, relató el hombre a los policías, tenía una arma de fabricación casera (tumbera). 


Los delincuentes habrían entrado por la parte trasera de la casa y por una puerta que da a un jardín, detallaron. Y vestían ropas oscuras y estaban encapuchados para que no les vieran los rostros. Tras reducir a las tres víctimas, se alzaron con dos notebooks, un TV de 42 pulgadas, dos celulares, cargadores, 5.000 pesos en efectivo y mercadería. 

Los asaltantes escaparon del lugar con todas las pertenencias y lo hicieron con destino desconocido, según aportó el dueño de casa. 

Fuente: Sitio Andino


Deja un comentario