sábado, septiembre 26Te mantenemos informado
Shadow

Secuestraron medio de millón de pesos de mercadería ilegal en la ruta 7

Gendarmería Nacional secuestró mercadería valuada en 500 mil pesos en dos controles realizados sobre la ruta 7 en Luján de Cuyo y en San Martín.

El primero de los procedimientos se realizó en la ruta nacional 7 a la altura las destilerías. Personal del grupo de Seguridad Vial de Luján de Cuyo con el apoyo del personal del Escuadrón Núcleo Mendoza detuvieron un camión Scania conducido por una persona de nacionalidad chilena.

En el asiento trasero del acompañante, los efectivos hallaron tres enormes bultos con ropa térmica por un valor estimado de 200 mil pesos.

La mercadería no tenía ningún aval aduanero que verificara su ingreso legal a país por lo que debió ser retenida, informaron desde la Fuerza nacional.

Por otro lado, en la misma ruta nacional, pero a la altura del kilómetro 1.000 en San Martín, en un control realizado a una camioneta Mercedez Benz, se halló ropa “trucha” por un valor de 300 mil pesos. Por violación de la ley 22.362  – ley de marcas – se ordenó el secuestro del cargamento.

Fuente: los Andes

One Comment

Deja un comentario