domingo, agosto 19Te mantenemos informado

Se viene la 1° edición de Feria Chic, en La Juana Meeting Point

La tendencia de las ferias de emprendedores sigue en ascenso. Y el público mendocino se siente atraído por estas iniciativas, que reúnen en un mismo espacio: artesanías, indumentaria, bijou, diseño y la posibilidad de compartir un lindo momento.

Este sábado 19 es el turno de la 1° Feria Chic, impulsada por la organizadora de eventos Marcela Pizzolato junto a dos jóvenes estudiantes: Martina Carnimola y Constanza Martín.

Será en La Juana Meeting Point (Ruta Panamericana 8390, La Puntilla, Luján de Cuyo), de 11 a 20 horas.

Feria Chic

Es una actividad destinada a todo público y contará con la presencia de diferentes stands de productos y un sector de feria americana.

Marcela Pizzolato
Marcela Pizzolato

“Queremos lograr que los expositores tengan una buena interacción con los visitantes, por eso vamos a montar un área de comida para que la gente pueda desayunar, almorzar, tomar la merienda o encontrar equipos de mates para quedarse a disfrutar”, aseguró la incansable emprendedora Marcela Pizzolato.

Algunas marcas que ya confirmaron su presencia en esta primera edición de la feria son: Biogreen, Sofronia, Abdre, Benedicta, Las Petronas comida vegana, Amacia, El taller indumentaria, Lemon Tea, Euforia y La Botica.

Feria Chic tiene, además, un alcance solidario. A modo de entrada, se invita a todos los interesados a donar una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita.

Para más información comunicarse al 261 3692099.

 


Deja un comentario