viernes, julio 19Te mantenemos informado

Se viene el “Festival Pura” en Luján de Cuyo

El próximo fin de semana, en Potrerillos, el Municipio desarrollará la primera edición del festival que conjuga el folclore digital, y otras manifestaciones artísticas, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. Entrada Libre y Gratuita.

El domingo 31 de marzo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el primer festival destinado a despertar los sentidos de los participantes, con diferentes experiencias.

Desde las 13hs, el calendario del evento propone actividades, para grandes y chicos, ligadas a la expresión corporal con pintura, dibujo, yoga y baile.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está vinculado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona.


Todo esto, estará acompañado de un marco natural y autóctono inigualable; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

La propuesta cultural del Municipio se completa con una variada grilla artística, comprendida por diferentes géneros y alternativas musicales. Los platos fuertes de la jornada serán los shows de Juana Molina, Chango Spasiuk y Chacha Vía Circuito, con su oferta musical que abarca desde el chamamé hasta la fusión de la cumbia con sonidos electrónicos.

El escenario se montará frente al camping del ACA y la jornada se completa con Tremor, Mariana Paraway, Kaleema, Villa Diamante + Wen, El Remolón + Bárbara Silva, Puna y la dj Guadalupe García Valls. A las 13hs está programado el horario inicial del evento y estiman que finalizará pasadas las 21hs.

Ésta semana, la comuna definirá la grilla definitiva de los horarios de los artistas.


One Comment

  • Rod

    ME ENCANTA LA IDEA PERO…»PURA»…LO AUSPICIA LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN QUE ES OFICIALISTA GOBERNADA POR DEMARCHI QUIEN ESTA AMPLIAMENTE A FAVOR DE EL FRACKING DE CORNEJO Y DE LAS ARMAS DE LA FEDERAL PARA LA POLICIA DE MENDOZA…OSEA UN ASCO! DE IDEOLOGIA REVUELTA CON ESTA ESPECIE DE BUENA ONDA… !!!!ME GUSTARIA QUE ESTO LO SEPA JUANA MOLINA…QUE CREO ES BASTANTE CONCIENTE…!!!

Deja un comentario