miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

Se reunieron en Cacheuta durante la mini fase 1

El subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, respondió al programa Muchas Gracias de Radio Nacional sobre el operativo durante el día de la primavera y otros aspectos sobre la seguridad en Mendoza.

Cacheuta

Las reuniones fueron confirmadas a Muchas Gracias por el subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul quien brindó detalles del operativo.

Por otra parte, Majul, negó que la imposición del aislamiento se haya realizado para permitir la marcha del sábado pasado contra las políticas del gobierno nacional. El funcionario aseveró que se realizaron numerosas actas de infracción.

Respecto de la situación que se dio en la provincia por la vuelta a la fase 1 por dos días, Majul aseguró que tanto el “miedo y precaución” han provocado la baja en la cantidad de gente que circula en las calles. «Cada vez más gente tiene personas conocidas que han sufrido la enfermedad», indicó el funcionario.

Sobre las denuncias de violencia de género que pesan sobre docentes del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Majul expresó que ya han avanzado en la justicia. Además negó situaciones de violencia institucional en la policía y afirmó que los efectivos no tienen órdenes de actuar con violencia.

Fuente: Radio Nacional

Deja un comentario