lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Se realizó una charla de mujeres emprendedoras de Luján de Cuyo

Cerca de 50 mujeres emprendedoras participaron de una charla con Helena Estrada, la Directora de Desarrollo Económico de la Mujer de la Nación, en Luján de Cuyo.

Con la presencia de Patricia Tahan, subdirectora de Desarrollo Económico e Inversiones de Luján de Cuyo y Gisela Amorós, directora de Género y Diversidad departamental, más de 50 mujeres emprendedoras recibieron una charla de la mano de Helena Estrada, directora de Desarrollo Económico de la Mujer, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, indicaron desde El Ciudadano

La funcionaria nacional, en su visita a las mujeres de la tierra del malbec, destacó la importancia del rol de la mujer en la sociedad. “Siempre debemos ser buenas madres, hijas, hermanas, tías, amigas y profesionales”, resaltó Estrada.

En una charla muy positiva, dinámica y participativa se repasaron las herramientas necesarias para llevar adelante los desafíos de las mujeres. Entre las propuestas de la directora de Desarrollo Económico de la Mujer, remarcó la necesidad de salir de la zona de confort como la clave para superarse y triunfar.


Como conclusión del encuentro Helena Estrada, afirmó que “la valentía debe ser compañera en la vida de la mujer”.

Fuente: El Ciudadano


Deja un comentario