viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Se realizará un nuevo Círculo de Mujeres en Vistalba

El próximo sábado 26 de octubre se realizará un Encuentro Sagrado de Mujeres en Shanti Niketan, en Vistalba, Luján de Cuyo. Conocé de qué se trata la propuesta que ayuda a sanar y transformar el proceso de vida de cada mujer.

Círculo de mujeres en Shanti Niketan, Vistalba.

En las últimas décadas ha surgido en todos los continentes una nueva y a la vez ancestral forma de encuentro entre mujeres que está creando una profunda transformación en el género y a nivel social. 

«Cada vez somos más las mujeres que sentimos la llamada de co-crear estos espacios de transformación y de ofrecer un lugar en donde cada persona encuentre su propia voz y pueda florecer dentro de la fortaleza que propicia el círculo», expresó la Gayatri Elena Clara Rodriguez , directora del Centro de Desarrollo de Personas Shanti Niketan a Diario Luján de Cuyo.

“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente”. Marian Woodman


El círculo de mujeres es un encuentro abierto a todas las mujeres valientes, con una gran necesidad de amar, comprender y, sobre todo, crecer y madurar; a ir al encuentro de nuestra mujer madre, mujer salvaje, mujer ancestral, mujer sacerdotiza, mujer sanadora, mujer educadora, que habita nuestra piel y nuestros huesos, nuestras células y nuestra memoria para participar del próximo Círculo de Mujeres en su Centro.

GAYATRI Elena Clara Rodriguez: Mujer que a lo largo de muchos años ha trabajado para el bienestar y el despertar de consciencia de la sociedad mendocina y que con una presencia enraizada y amorosa, desde su camino personal de sanación, crea un ambiente en el que propone dinámicas que facilitan una transformación interna en los demás.

Sobre el círculo

Un Círculo es un lugar seguro y contenedor, de las experiencias que puedan surgir dentro de él y en él se quedan ya que solo sale del Círculo la transformación de las mujeres que lo integraron. En ese contexto de confidencialidad se hace posible la transmutación de aquellos patrones y conductas propias o heredadas que necesitan ser sacadas a la luz para regenerarse y seguir, gracias a la maravillosa energía que se crea recordamos quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, qué queremos hacer y  cómo lo queremos hacer.

En el Círculo de Mujeres se abordará el “Árbol Transgeneracional: Descubriendo el origen de nuestras relaciones y sanando nuestra niña interior”.

El encuentro implica una práctica de aprendizaje y crecimiento personal, que se nutre de la experiencia y sabiduría de todas las mujeres que lo integran, del compromiso y del valor de cada una de ellas. Se trata de un espacio sagrado de sanación y celebración donde cada una presenta su esencia, su sentir creativo y comparte esa comprensión y el compromiso para nutrir, fortalecer y sanar a todas.

Círculo de mujeres en Shanti Niketan, Vistalba.

Quienes pueden participar

Acércate con una amiga, sobrina, hija, mama, nieta, vecina, cuñada o suegra ya que los círculos de mujeres son una parte clave de la evolución que nos llevará, como sociedad, de la competitividad, la represión de las emociones, la dominación y la violencia a una consciencia que abraza y valora lo que sentimos, que cultiva el cuidado y la interconexión, que une la transformación interna con el cambio social y que nos recuerda lo sagrado de la vida.

Toda mujer independientemente de su edad puede iniciar o unirse a un círculo de mujeres y potenciar los siguientes aspectos:

  • Poder interior
  • Intuición
  • Creatividad
  • Sabiduría Interior
  • Sexualidad Femenina.
  • Dar y recibir en abundancia.
  • Confianza
  • Aprendizaje
  • Energía femenina
  • Presencia

«Un círculo de mujeres siempre es sagrado. Es un espacio de mayor silencio, y respeto hacia nosotras mismas, nuestras compañeras del círculo y el propio espacio», sostiene la Gayatri Elena Clara Rodriguez.

Cómo participar

El siguiente Círculo de Mujeres se realizará el sábado 26 de octubre, de 16.30hs en Loteo Don Carlos, ingresando por Sanz Peña 478, calle Las Rosas, Vistalba.

Contacto: 261-4980222 o +54 9 261- 6886000 o +54 9 261- 6886000 o +54 9 341 5203882.

Facebook: Shanti Niketan

«Queremos animar a todas las mujeres a participar y crear espacios como este para sus mujeres cercanas así como también agradecer a todo el grupo de mujeres que nos vienen acompañando. Es verdaderamente mágico poder encontrar mujeres y amigas que compartan esta visión y que desde su lugar contribuyan a un mundo mejor para nosotras y futuras generaciones. Las esperamos», expresaron desde el equipo de Shanti Niketan.


Deja un comentario